Inicio»Mundo»Exhorta Aureoles a enfrentar la inseguridad en Michoacán

Exhorta Aureoles a enfrentar la inseguridad en Michoacán

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que, ante la crisis de inseguridad que vive Michoacán, la entidad necesita de todos, por encima de colores partidistas e intereses de grupo y personales.

En el marco de su primer informe legislativo, Aureoles Conejo, pidió a la población no perder la fe y la esperanza para recuperar la entidad, porque nada ni nadie detendrán el espíritu de trabajo de todos.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro, ratificó su compromiso, en el sentido de que “por Michoacán, todo”.

“Hoy Michoacán tiene una crisis, pero esa crisis debe de ser la gran oportunidad para que, sumando esfuerzos, cumpliendo compromisos, podamos lograr que Michoacán encuentre su destino y su futuro. Michoacán es mucho estado. Somos mucho más que sus conflictos”, añadió el ex candidato a la gubernatura michoacana.

Señaló que todo ello es con el afán de poder contribuir a un mejor Michoacán para sus habitantes, quienes esperan vivir en paz, tranquilidad, que quieren armonía y seguridad.

Este mensaje fue respaldado también por la diputada federal y los diputados federales del PRD por Michoacán, Verónica García Reyes, Armando Contreras Ceballos, José Luis Esquivel Zalpa, entre otros.

Noticia anterior

Aprueban la reforma energética en Tlaxcala

Siguiente noticia

Difieren de ocupación hotelera en la entidad