Inicio»Mundo»Busca Fox ampliar los negocios de entenados

Busca Fox ampliar los negocios de entenados

0
Compartidos
Google+

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, consideró que el fondo de inversión para el sector energético, auspiciado por Vicente Fox, es el pretexto para ampliar los negocios que los hijos de Martha Sahagún tenían en la paraestatal cuando su padrastro estuvo en la Presidencia.

Entrevistado en los municipios de Ciudad de Obregón y Guaymas, Sonora, el tabasqueño puso el ejemplo de Fox y sus hijastros para alertar sobre el aval a la inversión extranjera en el sector energético, lo que fomentará la corrupción en México, acusó.

“Fox está haciendo un fondo de inversión. La verdad es que ya los familiares de Fox, familiares cercanos, los hijos de la señora Marta, los Bribiesca, quienes tenían empresas que recibían contratos en Pemex y ahora van a ampliar su radio de acción, van a intensificar más todos sus negocios”, criticó.

A esto sumó la difícil situación laboral de los trabajadores de Pemex, porque las compañías extranjeras no emplearán a mexicanos. Por el contrario, preferirán a trabajadores de sus países.

“En el futuro van a querer cobrar IVA en medicamentos y alimentos, seguir fomentando los impuestos y endeudando al país, porque ya no se van a recibir los millones de pesos que actualmente recibe Hacienda por los ingresos petroleros”, alertó.

Asimismo, consideró que mientras continúe el régimen de corrupción en el país, no cesará la violencia e inseguridad en la que viven los mexicanos. Ejemplo de ello es lo sucedido en Michoacán y otras entidades.

Noticia anterior

“Juegos del llanto”

Siguiente noticia

Prestaron 8 mdd a Miel y Cera