Inicio»Mundo»Hay avances en seguridad: EPN

Hay avances en seguridad: EPN

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.— El Presidente Enrique Peña Nieto expuso ante embajadores y cónsules que el Gobierno Federal está redoblando esfuerzos en aquellas regiones en donde aún existen condiciones de inseguridad, para que las familias vivan en un ambiente de tranquilidad y paz.

Al clausurar la XXV Reunión de Embajadores y Cónsules, el Jefe del Ejecutivo Federal dijo ante el cuerpo diplomático, miembros del gabinete legal y ampliado, gobernadores y líderes del Congreso, que la problemática de la seguridad comienza a limitarse a zonas específicas del país.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el Presidente dijo “que lo que México ha alcanzado no es menor, se trata de un gran avance que debe proyectarse y compartirse con la comunidad internacional y para ello la función de todos y cada uno de ustedes es esencial”, les dijo.

 

COMBATE A POBREZA

Expuso que con más programas sociales, mejor infraestructura en comunicaciones y salud, así como una gran reforma para el campo “seguiremos combatiendo lo que para este Gobierno resulta una alta prioridad: la pobreza y la desigualdad”.

En el evento, al que acudió el jefe de Gobierno capitalino y los cancilleres de los países de la Alianza del Pacífico, el Presidente Peña Nieto resaltó que se están construyendo grandes obras en todo el país para contar con infraestructura de vanguardia.

Lo anterior, resaltó, para hacer de México un centro logístico de alto valor agregado, mientras que en el “ámbito internacional seguiremos trabajando para ampliar y fortalecer la presencia de México en el mundo y velar por sus intereses en el extranjero.

Noticia anterior

Depresión infantil, enemigo silencioso, dice Arankowski S.

Siguiente noticia

Promueven diputados recurso por reforma