Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecutado de 3 tiros

Da click para más información

LOS AGRESORES IBAN EN MOTOCICLETA

CANDELARIA.— Sujeto fue ejecutado de tres balazos en la comunidad de San Juan, perteneciente a la región del Desengaño. No hay detenidos.

De acuerdo con fuentes no oficiales, a las 16:00 horas de antier, Orbelín L.R., de 39 años, originario de Veracruz, y con domicilio desde el 2022 en el ejido La Tómbola, estaba en la calle principal del poblado cuando de pronto arribaron dos sujetos con pasamontañas a bordo de motocicleta, así que el acompañante abrió fuego casi a quemarropa.

El hombre cayó al suelo desangrado, lo que ocasionó pánico entre los vecinos, quienes trataron de ayudarlo, pero ya era demasiado tarde.

Otros habitantes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de la cabecera municipal, así que acudieron los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación y los peritos para las indagaciones, luego, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver a la morgue para la autopsia de ley.

Se desconoce cuál fue el móvil de la agresión, porque la Fiscalía se negó a dar datos, incluso, persona que se identificó como el comandante de la Policía Ministerial arremetió contra el reportero, coartando la libertad de expresión y el derecho a la información enmarcada en la Constitución Política de nuestro país.

¡Comparte esta nota!