Inicio»Mundo»Jamelgo lesionado en accidente vial

Jamelgo lesionado en accidente vial

0
Compartidos
Google+

Un famélico caballo lesionado fue el saldo del accidente de tránsito ayer protagonizado por un negligente camionero, al colisionar con una carreta estacionada.

Los daños materiales aún se están por definir, principalmente por parte del propietario del vehículo de tracción animal.

El incidente se registró ayer, a las 12:30 horas, en la calle 39 x 60 A de la colonia Francisco I Madero de Puerto Progreso, originado por la negligencia del operador de un autobús.

De acuerdo con el peritaje, el protagonista del hecho de tránsito es Francisco Javier González García, de 51 años de edad, conducía el camión de transporte público de pasajeros marca Chrysler D600, con placas de circulación 801-506-Y y número económico 369.

El negligente camionero transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 39 a bordo del autobús cuando al llegar al cruce de la calle 60 -A, frenó para abordar pasaje.

Inmediatamente, al continuar su trayectoria realiza maniobra hacia su costado izquierdo, motivo por el cual colisiona con su parte posterior derecha de la carreta que en ese momento se encontraba estacionada.

A consecuencia de la colisión, resultó lesionado un esquelético equino café, el cual quedó a cargo de su propietario, Joaquín Manuel Castillo Carrillo.

100_3127

Noticia anterior

Negligencia médica le cuesta la vida a mujer

Siguiente noticia

Paul McCartney y Ringo Starr recuerdan a The Beatles