Inicio»Mundo»A la cárcel agresivo comensal

A la cárcel agresivo comensal

0
Compartidos
Google+

Al penal ingresó Moisés Adán Valencia Heman, debido a que en estado de ebriedad apuñaló a un taquero por negarle comida, pero sobre todo por “no dar su tanda para la compra de misiles”.

Luego de lesionar con un cuchillo a Víctor Gabriel Maldonado Tun, pretendió darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El agresivo cliente enfrenta proceso ante el Juzgado Octavo Penal, acusado de portación de armas e instrumentos prohibidos, lesiones y ataques peligrosos, por denuncia de Pedro Edmundo González Esquivel, comandante en turno de la SSP y el asaltado, Maldonado Tun.

De acuerdo con las constancias del expediente, el pasado sábado 1, a las 22 horas, Valencia Heman fue a una taquería ubicada en la calle 50 entre 45 y 47, en la colonia Miguel Hidalgo, en el poniente de la ciudad.

Quitado de la pena, le pidió al hoy apuñalado que le diera dos tacos así como dinero para que se comprara una cerveza, a lo que le respondieron que nada le daría y que si quería comer, primero debía pagar.

Pese a ello, el sujeto insistió, pero como la respuesta fue la misma, se molestó, sacó un cuchillo, lanzó un tajo al taquero y lo lesionó en el brazo izquierdo.

Al percatarse que el taquero sangraba mucho, Valencia Heman se dio a la fuga, pero otras personas que vieron el ataque dieron parte a la SSP, cuyos agentes detuvieron al agresor.

Más tarde, el taquero lesionado fue llevado al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, donde se informó que la herida que sufrió tardaría en sanar más de 15 días.

Noticia anterior

Sacan a envenenadores de las calles

Siguiente noticia

Por el bien de tu pareja, lo que NO debes regalar en San Valentín