Inicio»Mundo»Tras escándalo, anuncia Iris Mendoza regreso al Senado

Tras escándalo, anuncia Iris Mendoza regreso al Senado

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La senadora del PRD con licencia, Iris Vianey Mendoza, anunció que hoy se reincorporará a sus actividades legislativas en el Senado, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) no encontró evidencia alguna de sus presuntos vínculos con Los Caballeros Templarios.

“Espero que el procurador general de la República haga públicos los resultados de sus investigaciones”, dijo.

Comentó que en las dos conversaciones que sostuvo en los últimos días con el procurador Jesús Murillo Karam, éste le dijo que no contaba con un sólo indicio que le permita integrar una averiguación previa su contra.

Mendoza manifestó que envió un documento al presidente del Senado para informarle que se reincorporará al trabajo de Comisiones en Seguridad Pública, Defensa Nacional, Comunicaciones y Transportes, así como al trabajo de la Mesa Directiva.

Precisó que ya vence la licencia de 30 días que solicitó para demostrar su total y absoluta disponibilidad para que se le investigara por los señalamientos que hizo el líder de autodefensas, José Manuel Mireles, quien la acusó de tener vínculos con el cártel de Los Caballeros Templarios, luego de que la legisladora apareció en una fotografía junto a Melissa Plancarte, hija de Enrique Plancarte, líder de ese grupo criminal.

Sostuvo que se puso a disposición de la PGR para que investigue sus bienes, cuentas y líneas telefónicas. “Fue una acusación muy desafortunada” la de Mireles, declaró al señalar que también pidió licencia para que en el Senado no se instale “alguna sospecha que implique vínculos con el crimen organizado”.

Noticia anterior

En pésimo estado acera de la colonia Aviación

Siguiente noticia

Herido de botellazo luego del concierto