Inicio»Mundo»Cárdenas recolectará firmas sobre la reforma energética

Cárdenas recolectará firmas sobre la reforma energética

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas recorrerá durante dos días la Ciudad de México, para recolectar firmas para la consulta ciudadana sobre la reforma energética.

De acuerdo con la dirigencia del PRD en el Distrito Federal, la meta es juntar 500 mil firmas de capitalinos hasta el próximo 12 de septiembre, las cuales se sumarán a las que se obtengan en el resto del país. La meta nacional es de 2 millones de firmas.

Este martes, Cuauhtémoc Cárdenas sostendrá una reunión con la militancia del PRD en la ciudad; más tarde visitará las delegaciones Iztapalapa y Tlalpan. El miércoles recorrerá calles del Centro Histórico y recolectará firmas en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

 

MÓDULOS

Como parte de estas acciones, el PRD instalará 50 módulos de recepción de firmas: uno en cada delegación, en la sede de la dirigencia local (ubicada en Jalapa 88, colonia Roma), cuatro en el Zócalo y 29 más a las salidas de estaciones del Metro.

El dirigente del PRD-DF, Raúl Flores, acompañado por el secretario general del partido, Enrique Vargas, destacó que este proceso se encuentra por encima del proceso de elección interna, por lo que sin importar la corriente a la que sean a fin, los perredistas trabajan de manera unida en la recolección de firmas.

Noticia anterior

Invertirá el Gobierno 756 mdp en prevención

Siguiente noticia

Equipan a personal del Sáinz

4 Comentarios

  1. buy keen shoes
    14 enero, 2018 at 2:17 am

    Hi nice post you got there keep up the good work!
    buy keen shoes http://keen.kmmits.com

  2. stuart weitzman shoes online
    26 enero, 2018 at 5:29 am

    is a surprisingly transparent way to gain access to more types of.
    stuart weitzman shoes online http://www.ebaoy.co.uk

  3. buy patagonia jackets
    10 febrero, 2018 at 7:40 am

    Gracias muchache. Am learning to blog here in Mexico city and this has been most useful for me.
    buy patagonia jackets http://patagonia.websila.us

  4. cheap fjallraven
    10 febrero, 2018 at 7:41 am

    I think youve made some really interesting points. Not also many people would in fact think about this the way you just did. Im truly impressed that theres so a lot about this topic thats been uncovered and you did it so nicely, with so much class. Superior 1 you, man! Truly wonderful things here.
    cheap fjallraven http://www.fjallravensale.cc