Inicio»Mundo»Invertirá el Gobierno 756 mdp en prevención

Invertirá el Gobierno 756 mdp en prevención

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Para el programa de prevención y rehabilitación, el Gobierno Federal invertirá en 2014 en materia de infraestructura y equipamiento, un monto de 756.4 millones de pesos, informó Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación.

En conferencia con medios de comunicación, el subsecretario Campa señaló que todas las acciones se realizan de manera conjunta con otras dependencias, como son la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda en las 32 entidades del país.

En 2013, el Gobierno Federal invirtió 723 millones de pesos, y para el 2014 la cifra se incrementó a 756.4 millones de pesos, además de que el programa que se aplica en todo el país consideraba hasta el año pasado 80 municipios y actualmente ahora se ampliará a 94 municipios, agregó.

Al respecto explicó que parte de los fondos destinados a la prevención se aplican en recuperación del espacio público y en la mejora del entorno urbano por lo que en 2013 se tuvieron 57 demarcaciones territoriales, y para 2014 son 73 en el país.

Noticia anterior

Solicitará INE a SHCP 230 mdp más para 2014

Siguiente noticia

Para España lo normal sería no ganar el Mundial: Vicente del Bosque