Inicio»Mundo»Este mes arrancan trabajos en la L-12

Este mes arrancan trabajos en la L-12

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La administración de Miguel Ángel Mancera dio respuesta ayer a las críticas vertidas por el ex jefe de Gobierno local, Marcelo Ebrard, en el sentido de que se veía “muy lento” en la toma de decisiones frente al caso de la Línea Dorada, cuyo tramo elevado lleva tres meses sin funcionar.

“El Gobierno del Distrito Federal está tomando decisiones muy lentamente y presentándonos un diagnóstico final que es muy similar al que se conoció desde el mes de noviembre”, fustigó Ebrard Casaubón en entrevistas radiofónicas concedidas por la mañana.

Por la tarde, el GDF anunció que este mismo mes tendrá el programa de rehabilitación de la Línea 12 del Metro, y no en julio como se había previsto.

También aseguró que trabaja “con celeridad y responsabilidad”, a fin de garantizar la seguridad del funcionamiento de la Línea Dorada lo más pronto posible, en beneficio de unos 450 mil usuarios por día.

El programa, presumió en un comunicado, contendrá acciones concretas y “bajo los esquemas más rigurosos de seguridad y confort”.

Destacó que su interés es poner en marcha al 100% la Línea Dorada, “con todas las garantías” para los capitalinos que viajan diariamente por ella.

Luego indicó que la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), especialistas de las empresas Systra, TSO y expertos mexicanos coadyuvarán para poner en funcionamiento el servicio lo antes posible.

Noticia anterior

“Reformas generarían empleos”

Siguiente noticia

Participa el ITCH en innovación tecnológica