Inicio»Mundo»Descartan política en la reapertura de L-12

Descartan política en la reapertura de L-12

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La reapertura de la Línea 12 del Metro no responderá a tiempos políticos, aseguró el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

“No siempre empatan estos tiempos políticos con los técnicos y de atención a la ciudadanía. Nosotros le vamos a dar toda la prioridad a la seguridad de la ciudadanía y ahí es donde se van a marcar los tiempos”, expresó.

Miguel Ángel Mancera afirmó que habrá un calendario específico para que las 11 estaciones que permanecen cerradas desde hace tres meses, vuelvan a dar servicio.

Reiteró que para la reapertura de la Línea Dora, “hay una instrucción muy clara de que debe estar absolutamente segura, certificada en la operación”.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento recordó que esta semana se realizarán simulaciones en las curvas 11 y 12, de la estación Nopalera a Zapotitlán, donde se harán combinaciones de los diversos materiales que conforman la operación de la Línea 12 del Metro.

 

ANUNCIA PAN DENUNCIA

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) denunciará ante la Contraloría General del Distrito Federal a los ex directores del Proyecto Metro del DF, Enrique Horcasitas, y del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Francisco Bojórquez, al considerar que sus decisiones en la construcción de la Línea 12 motivaron las fallas y causaron daño patrimonial a los usuarios.

 

Noticia anterior

Atacan africanas a comerciante

Siguiente noticia

Alza en combustibles afecta a pescadores

46 Comentarios