Inicio»Mundo»Hijo de gobernador de Michoacán, en la mira

Hijo de gobernador de Michoacán, en la mira

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Rodrigo Vallejo, hijo del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, fue señalado por grupos de autodefensa de mantener nexos con el crimen organizado.

El fin de semana se publicó una foto en redes sociales donde presuntamente se ve al joven en una reunión con Servando Martínez, “La Tuta”, líder de la organización criminal “Los Caballeros Templarios”.

Aquí presentamos un recuento de las acusaciones que enfrenta el hijo del gobernador.

1.– Desde la semana pasada, columnas publicadas en distintos medios de comunicación, incluyendo la de Carlos Loret de Mola escrita para El Universal, destacaron los rumores que rodean al hijo del mandatario. En “Historias de Reportero”, Loret de Mola aseguró tener fuentes del Gabinete de Seguridad de Peña Nieto que confirmaban la supuesta reunión de Rodrigo Vallejo con Servando Martínez, y que había un video.

2.- De acuerdo con Loret de Mola, el video incriminatorio estaría en poder de las autoridades y habría sido incautado en una casa de seguridad de “Los Caballeros Templarios”.

 

HABLADURÍAS

3.-El periodista señala que las habladurías de las relaciones de Vallejo Mora con el crimen organizado circulan desde hace tiempo entre la comunidad michoacana. Los escándalos incluirían “abusos de poder, negocios desde Palacio, exceso de junior”.

4.- Dos días después del señalamiento que tomó fuerza en medios de comunicación, Fausto Vallejo reviró con contundencia que su hijo no era ningún criminal. Además, señaló que muchos funcionarios eran obligados a reunirse con delincuentes, motivo por el cual proliferaban videos de esa índole.

Noticia anterior

Promete Cuba trabajar junto al Caribe ante desastres naturales

Siguiente noticia

Festejan a la pequeña Keira Aranza Manzanilla Domínguez