Inicio»Mundo»“Ley de telecomunicaciones, hasta que termine diálogo”

“Ley de telecomunicaciones, hasta que termine diálogo”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— No hay fecha para la elaboración del dictamen y voto del mismo sobre la ley secundaria en telecomunicaciones debido a que los legisladores esperan que concluya la nueva mesa de diálogo entre las fracciones de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y el Ejecutivo, dijo Javier Lozano, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado.

“Ahora tenemos, desafortunadamente, un nuevo elemento, no existía hasta hace un par de semanas, ya existe y es una nueva mesa de pláticas o negociación, de encuentro entre las diligencias del PAN y del PRI con el Gobierno de la República”, aseguró Lozano durante la Convención Anual de Canieti. Esta mesa forma parte de las “tácticas dilatorias” que han detenido esta ley reglamentaria, agregó. “Hay una serie de factores de carácter político y económico que están impidiendo que estas cosas puedan caminar”.

El senador dijo que los legisladores no fueron invitados a esta mesa de discusión, por lo que desconoce lo que se está debatiendo, sin embargo tendrán que esperar su conclusión para avanzar con la ley.

Noticia anterior

Mascotas: “nuestro huésped es usted”

Siguiente noticia

Chicozapote sin médicos