Inicio»Mundo»Encabeza el cardenal Rivera oración por EPN y políticos

Encabeza el cardenal Rivera oración por EPN y políticos

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El cardenal Norberto Rivera Carrera y los fieles católicos reunidos en la Catedral Metropolitana oraron por el Presidente Enrique Peña Nieto, las Fuerzas Armadas, el jefe de GDF, Miguel Mancera, y los poderes Legislativo y Judicial, para que perdonando las rencillas y divisiones puedan construir una nación que alcance la paz.

Además para que “guíen a sus pueblos en amor, justicia y paz, teniendo siempre en cuenta el bienestar social”.

Luego de celebrar la misa dominical, el cardenal también encabezó una ceremonia de honores a la Bandera de México. Con la participación de una banda de guerra y de una escolta de la Policía Bancaria e Industrial, se entonó el Himno Nacional con motivo de las fiestas patrias.

El cardenal Norberto Rivera encabezó la ceremonia vestido con sus atuendos religiosos y desde el Altar Mayor, más tarde se trasladó a la parte trasera, en el Altar de los Reyes en donde el jerarca de la Iglesia Católica dio la bendición a los policías y posó para las fotografías del recuerdo.

Rivera dijo que ni siquiera la justicia basta para restablecer el tejido social tantas veces roto por la vida matrimonial, familiar, profesional, de amistad.

“Un insulto, una calumnia, un daño corporal, un mal en los bienes materiales no se arregla haciendo lo mismo al otro, la violencia siempre engendra violencia”.

Noticia anterior

Impacta Odile Los Cabos y La Paz, BCS

Siguiente noticia

Lo golpean dentro de bar y agresor escapa