Inicio»Internacional»Presunto homicida había sido deportado dos veces a México

Presunto homicida había sido deportado dos veces a México

0
Compartidos
Google+

El hombre que disparó contra cuatro personas y mató a dos policías el viernes en el norte de California estaba en Estados Unidos en situación irregular y además había sido deportado a México en dos ocasiones, según datos de las autoridades de inmigración dados a conocer el sábado por la noche.

El detenido, de nombre Luis Enrique Monroy Bracamonte según la policía de inmigración, que se identificó ante las autoridades locales como Marcelo Márquez, de 34 años, está acusado de dos asesinatos, intento de asesinato y robo a mano armada.

Según las autoridades de inmigración, Monroy Bracamonte había sido deportado a México en 1997 después de una condena en Arizona por posesión de drogas, según informa The Sacramento Bee. Después, fue detenido y deportado de nuevo en 2001.

Monroy protagonizó el viernes una huida desesperada de 50 kilómetros en la que disparó a todo el que se cruzó en su camino.

La violencia empezó sobre las 10:20 de la mañana, cuando estaba en un coche aparcado junto a su mujer, Janelle Márquez, en un motel de la capital de California, Sacramento. Un policía se acercó al vehículo y Monroy, según la versión policial, lo recibió con una ráfaga de disparos. Uno de ellos alcanzó al agente Danny Oliver en la cabeza, que murió poco después.

Noticia anterior

Programa “Nuevos valores 2014” en el INDECAM

Siguiente noticia

Cristo de la Misericordia está en malas condiciones; urge restaurar