Inicio»Internacional»Maduro teme a oposición

Maduro teme a oposición

0
Compartidos
Google+

El Presidente de Venezuela entró en pánico por la caída de su popularidad y ha revelado su rostro autoritario arrestando al alcalde de Caracas, dijo la esposa del líder opositor, Mitzy Capriles.

Agentes de Inteligencia detuvieron el jueves en su oficina a Antonio Ledezma, de 59 años, quien un día después fue acusado de “conspirar” contra el gobierno socialista de Nicolás Maduro, quien alega que se está gestando en su contra un golpe de Estado respaldado por Estados Unidos.

Su esposa Mitzy Capriles, de 64 años, dijo ayer domingo en una entrevista con Reuter que Maduro es quien está mostrando sus tendencias dictatoriales a meses de unas importantes elecciones parlamentarias este año.

“Nicolás Maduro le tiene terror, pánico a la oposición. Él sabe que en Venezuela cada día hay más opositores”, dijo Capriles a Reuter vía telefónica. La recesión económica del país miembro de la OPEP, una escasez de bienes básicos sin precedentes y la inflación más alta de América, que cerró el año pasado en 68.5 por ciento, han debilitado la popularidad de Maduro, electo en 2013 para reemplazar al fallecido Hugo Chávez.

Los venezolanos pobres, el fuerte de la población electoral del chavismo, están sufriendo la peor parte de las dificultades y muestran cada vez más su descontento con el ex chofer de autobús de 52 años.

Noticia anterior

Se golpea con banqueta la cabeza al caer de triciclo

Siguiente noticia

Urge mayor vigilancia por cristalazos a autos