Inicio»Mundo»Entrega CNDH informe de actividades a SCJN

Entrega CNDH informe de actividades a SCJN

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, entregó el Informe de Actividades 2014 de la CNDH a Luis María Aguilar Morales, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El ombudsman nacional expresó su deseo de que la CNDH y la SCJN, desde su respectivo ámbito de competencia, intensifiquen esfuerzos en favor de la difusión de los derechos humanos y desarrollen actividades conjuntas en favor de la dignidad de las personas.

 

OBJETIVOS COMUNES

González Pérez dijo “es un honor cumplir con el mandato constitucional”; y en este sentido, reconoció la disposición del ministro presidente de la SCJN para materializar dicho precepto.

En su visita a la Corte, donde tuvo oportunidad de saludar a todas las ministras y ministros, destacó la afinidad de los objetivos comunes entre ambas instancias.

Al dar la bienvenida al presidente de la CNDH, Luis María Aguilar Morales coincidió con la necesidad de reforzar los lazos institucionales y continuar en el camino que lleva a la protección de los derechos humanos, que es una de las labores fundamentales de la justicia federal y del ombudsman nacional.

Noticia anterior

Benefician jagüeyes a pequeños ganaderos del ejido Kilómetro 36

Siguiente noticia

Autoridades ejidales comercializan predios