Inicio»Internacional»En marcha acciones de alivio migratorio

En marcha acciones de alivio migratorio

0
Compartidos
Google+

LOS ÁNGELES.— Líderes, organizaciones, activistas y funcionarios públicos de California se unieron para lanzar la campaña Ready California (California Lista) a fin de beneficiar a los indocumentados en este país.

Los programas de alivio migratorio son el de Acción Diferida para los Inmigrantes llegados en su Infancia (DACA) o Acción Diferida para Padres de niños estadunidenses o Residentes Permanentes (DAPA).

Ready California promoverá la preparación de los inmigrantes locales para que se beneficien de las acciones ejecutivas de alivio migratorio anunciadas en noviembre por el Presidente Barack Obama.

“California está un paso adelante de los demás estados y estamos unidos para mostrar que queremos medidas que saquen a millones de inmigrantes de las sombras”, dijeron.

En el evento participó el secretario de Estado de California, Alex Padilla y representantes de la procuraduría estatal y la alcaldía de Los Ángeles.

Además, se unieron líderes sindicales como Arturo Rodríguez de la UFW, activistas proinmigrantes, religiosos y estudiantiles, entre otros.

El evento se realizo fuera de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles e involucró a decenas de participantes.

Noticia anterior

Reportan fugas en calle 27 del Centro

Siguiente noticia

Hay opción para exempleados de Renfro en otras maquiladoras