Inicio»Mundo»Dudas por muerte de menor en San Juan

Dudas por muerte de menor en San Juan

0
Compartidos
Google+

En calidad de sospechosos están los progenitores del niño de dos años que el pasado domingo 26 falleció en calles del barrio de San Juan Bautista, quienes aparentemente le propinaron un golpe severo que fue lo que causó el fatal desenlace.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que investiga el suceso, buscando el objeto con que el menor se lesionó, aunque los familiares aseveran que fue un accidente casero, pues se cayó de una silla.

Por lo pronto, el cuerpo de José Ángel Uh Mex, fue entregado ayer a sus progenitores, quienes deseaban interponer una denuncia por negligencia médica en contra del cuerpo médico del Hospital de la Amistad Corea– México.

Sin embargo, información extraoficial reveló que los progenitores podrían ser detenidos, pues al parecer fueron ellos quienes golpearon al hoy extinto.

De acuerdo con la necropsia, la causa de la muerte del hoy finado fue una sepsis secundaria a trauma abdominal cerrado, con rotura de víscera hueca, es decir, sufrió una lesión de gran consideración en el intestino delgado.

Por ende, se desmintió la versión de los paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM), quienes establecieron de manera preliminar que el infante murió a consecuencia de un paro respiratorio.

 

CAYÓ DE SILLA

De acuerdo con el informe oficial de la FGE, el hoy occiso sufrió un golpe en el abdomen que le causó lesiones internas, versión que confirmó su progenitora, Gladis Mex, quien aclaró que el pasado sábado 25, por la noche, el menor se cayó de una silla.

A consecuencia de la lesión, lo trasladó al Hospital de la Amistad, donde fue valorado a la medianoche de ese día, para luego, en la madrugada del domingo 26, le informaron que “nada tenía”.

 

LOS HECHOS:

MUERE NIÑO DE 2 AÑOS EN LA CALLE

Noticia anterior

Escuela de Música “Najil Pax” realizará festival de fin de curso

Siguiente noticia

Obras por 3.2 mdp para municipio de Hopelchén