Inicio»Mundo»SEP deberá transparentar obras de remodelación: INAI

SEP deberá transparentar obras de remodelación: INAI

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El Instituto Nacional de Acceso a la Información Pública y protección de Datos (INAI) instruyó a la Secretaría de Educación Pública (SEP) entregar información sobre las obras de remodelación y mantenimiento realzadas en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, en 2014 y 2015.

Los datos deberán estar desglosados por el alcance de las obras; montos asignados y ejercidos; funcionarios que han recibido las obras realizadas; fecha de terminación de las obras, así como las reglas de operación que rigen el ejercicio del presupuesto.

 

MARCHAN EN OAXACA

Maestros de la sección 22 de Oaxaca llevaron a cabo este viernes una marcha que encabezó su dirigente, Rubén Núñez, y que inició en el monumento a Juárez y culminó en el zócalo de esta ciudad.

Por otra parte, el próximo 22 de agosto, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) definirá si hay paro nacional, enfatizó Enrique Enríquez Ibarra, secretario general de la sección 9 en el Distrito Federal.

 

REMOZAMIENTO DE PLANTELES

La Comisión Nacional de Seguridad informó que brigadas de la División de Gendarmería de la Policía Federal continúan por tercer día consecutivo los trabajos de remozamiento en centros educativos de Oaxaca.

Ello, indicó, a fin de permitir que las niñas y niños de la entidad lleven su proceso de formación en espacios con mejores condiciones.

Noticia anterior

Rehabilitarán seis plantas de tratamiento con 54 mdp

Siguiente noticia

Fracasan los programas a conductores de transporte