Inicio»Mundo»Jóvenes ingleses graban video de su muerte

Jóvenes ingleses graban video de su muerte

0
Compartidos
Google+

Dos jóvenes ingleses graban su muerte minutos antes de que esta suceda, lamentablemente bajo los influjos de las drogas y ante un evidente exceso de velocidad, sucedió lo inevitable.

El vídeo fue difundido con la autorización de los padres, en realidad fueron ellos mismos los que sacaron a la luz las imágenes  de los hoy occisos durante sus últimos minutos de vida, con la firme intención de  crear conciencia entre la sociedad pero especialmente entre los jóvenes.

“Realmente no sé por qué los jóvenes hicieron lo que hicieron, pero si esto puede frenar a las personas de cometer el mismo error, mostrar el vídeo tuvo sentido” expresó la madre de uno de ellos.

Kyle Careford de tan solo 20 años y Michael Owen de 21 murieron al instante tras impactarse contra una iglesia.

Durante el vídeo se muestra como minutos antes los chicos manejaban a toda velocidad, haciendo bromas y posteriormente el estruendoso choque seguido de un perturbador oscuro, que culmina con la voz de una fémina que expresa que una ambulancia ya está en camino. Sin embargo, la muerte de ambos fue inmediata debido al fuerte impacto.

“Queremos que las personas tomen en serio la importancia que tienen sus vidas para ellos y sus seres queridos” dijo la mamá de uno de ellos

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, la vida misma, lo que es un hecho es que las decisiones son determinantes para el curso de ella. Las drogas y la velocidad no son un juego tal como revelan las impactantes imágenes que únicamente buscan aterrizar en la conciencia de la sociedad actual.

Noticia anterior

¡El futuro ha llegado!

Siguiente noticia

Atletas tarahumaras se integran a Selección Mexicana para Juegos Mundiales