Inicio»Espectáculos»Trasmitirá Discovery “Exorcismo en vivo”

Trasmitirá Discovery “Exorcismo en vivo”

0
Compartidos
Google+

Para los fanáticos del terror y el suspenso, el programa televisivo “Exorcism: Live”  de Discovery,  trasmitirá en vivo el exorcismo de una casa en la que se manifiestan presencias aterradoras, lo más interesante,  he importante resaltar, es que está no es cualquier casa, sino aquella en donde se realizó verídicamente el exorcismo del niño Rolan Doe en 1940, quien aún permanece con vida. Este caso inspiró a la producción del libro y posteriormente a la película “El Exorcista” de William Peter Blatty.

La ubicación de la residencia está dentro de los suburbios de San Luis Missouri, y a pesar de que la práctica del exorcismo de Rolan Doe culminó fuera de la casa, aún persisten entidades y vibras negativas dentro del lugar, afirmó el Síquico Chip Coffey, participante del programa “Exorcism: Live”, quien pudo sentir al estar ahí hechos extranormales presenciados también por el equipo de producción, cuando en una de sus visitas previas a la casa llevaba la fotografía del Papa Francisco la cual le fue arrebata misteriosamente de las manos.

Todos los participantes de dicho programa dicen ser muy respetuosos y serios con este proyecto, el cual no incluye ningún tipo de parodia.

En la sinopsis previa a la transmisión en vivo  darán una introducción histórica de la casa y detalles del exorcismo original. El reality se trasmitirá la noche de este viernes a las 11:00 pm, semana ideal para el preámbulo a la celebración de Halloween.

Fuentes:  EL UNIVERSAL

 

Noticia anterior

Día Nacional del Chocolate: ¿Conoces sus beneficios?

Siguiente noticia

Vuelca tráiler cargado con sal