Inicio»Al momento»Circula falso reclutamiento de mexicanos a la guerra

Circula falso reclutamiento de mexicanos a la guerra

15
Compartidos
Google+

Un supuesto comunicado emitido por la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) circula a través de las redes sociales, en el cual se indica un presunto reclutamiento de ciudadanos mexicanos en edad militar para adiestrarse en materia de defensa ante cualquier presunto ataque terrorista debido a la guerra por la que atraviesa actualmente el mundo.

Sin embargo es claro que este documento únicamente busca alarmar a la ciudadanía ya que no solo cuenta con faltas ortográficas sino con errores de congruencia así como la carencia de firmas y nombres oficiales, pese a esto si utilizan el logo oficial de dicha institución.

En dicho comunicado se menciona que hombre o mujer debe presentarse en la Zona Militar más cercana para adiestramiento para enfrentar al “enemigo” y que de no ser así será considerado traidor a la patria y sometido inmediatamente a un proceso militar.

Sin embargo al final del supuesto documento el cual la gente por lo general no termina de leer, se ve clara la burla y la falsedad que puede ocasionar pánico entre la población mexicana.

No se deje engañar y no caiga en pánico, este falso documento ha estado circulando por varias partes del país incluso en Campeche.

 

 

 

Noticia anterior

Lesionados en accidente; entre ellos niña de 5 años

Siguiente noticia

Crece el número de “Ninis” en México

42 Comentarios