Inicio»Mundo»Zuckerberg y su meta del 2016

Zuckerberg y su meta del 2016

0
Compartidos
Google+

Mark Zuckerberg espera que con el software que diseñará le permita controlar la intensidad de luz, volumen de música, temperatura y a su vez ayudarlo en el trabajo.

“Mi reto personal para 2016 es construir una Inteligencia Artificial que me ayude en la casa y en mi trabajo. Puedes pensar que será como Jarvis en Iron Man”, señaló en su cuenta de Facebook.

En los últimos años, se ha propuesto leer dos libros cada mes, aprender mandarín y conocer una nueva persona cada día, por lo que en este año será la invención.

“Cada reto tiene un tema y el tema de 2016 es la invención”: Zuckerberg.

Mark asegura que iniciará por encontrar qué tecnología ya está disponible, posteriormente comenzará a “enseñar” al software interactivo a cómo entender su voz para poder controlar todo en su casa, desde música, luces, temperaturas.

También detalla que quiere que reconozca la cara de sus amigos, cuando toquen el timbre, A su vez le dará funciones para vigilar el cuarto de su hija cuando él no esté.

“Esto debería ser un reto intelectual para codificarlo por mí mismo, espero compartir lo que aprenda sobre esto, durante el transcurso de este año”; así lo afirmó el CEO de Facebook.

Fuente: El Diario.

Noticia anterior

Roban caja fuerte

Siguiente noticia

Anne Hathaway deja ver su pancita de embarazada