Inicio»Mundo»Justin Bieber fue corrido de Tulum

Justin Bieber fue corrido de Tulum

1
Compartidos
Google+

Corren a Justin Bieber de la zona arqueológica de Tulum en el Estado de Quintana  Roo por intentar escalar una de las monumentales ruinas de la antigua ciudad maya. Se suscitó un fuerte altercado entre el personal de seguridad del cantante y los guardias del lugar, ya que no está permitido esta actividad.

La discusión fue tal, que los guardias  tuvieron que solicitar el apoyo de la gendarmería de la Policía Federal, aunque los ánimos se fueron calmando poco a poco y no fue necesaria la intervención de los agentes, dijo la delegada del INAH Adriana Velázquez.

El cantante canadiense, había estado vacacionando por la zona hace unas semanas junto con un grupo de amigos,  sin embargo no se le permitió terminar con su recorrido y tuvo que abandonar la zona arqueológica, aun que en días anteriores había visitado el “Parque Jungla Maya”, en el que pidió que se desalojará para que pudiera divertirse cómodamente, a lo que los administradores le dijeron que no se podía, porque los turista ya estaba adentro, a cambio le ofrecieron privacidad durante su estancia en el Parque.

 

Fuente: EL UNIVERSAL

 

 

Noticia anterior

Los memes de la captura de El Chapo

Siguiente noticia

Cae barda en Facultad de Medicina; un lesionado