Inicio»Mundo»Parejas que engordan son las más felices: Estudio

Parejas que engordan son las más felices: Estudio

1
Compartidos
Google+

¿Te ha pasado que recién empiezas a andar con alguien y de la nada empiezas a subir de peso?

Como seguramente a la mayoría de las parejas les ha pasado, ya hay una explicación científica para esto.

La Universidad Metodista del Sur en Dallas, Texas realizó un estudio de cuatro años en el cual llegó a la conclusión que las parejas más felices son las que suben de peso.

parejas-felices-engordan-500x374

Un análisis detectó que cuando las parejas logran tener estabilidad en su relación, dejan de esforzarse físicamente, todo lo contrario a cuando estaban solteros. Esto significa que las parejas se quieren más allá de su apariencia.

Sin embargo, otro estudio realizado por Diet Chef  arrojó que los hábitos es la verdadera causa para ganar peso, ya que se dio cuenta que del 60 por ciento de las parejas que aumentan de peso, el 30 prefiere quedarse en casa a ver la televisión, mientras que el otro 20 por ciento asegura que salir a cenar es lo ideal.

Por otro lado, otro estudio hecho por la Universidad Metodista del Sur analizó a 160 parejas, las cuales convivían con menos armonía y resultaron ser las que no aumentaban de peso.

estudio-investigaron-parejas-anos_CLAIMA20140630_0266_27

Estos estudios aseguran que las parejas mientras más felices, pueden engordar más, no obstante es importante llevar una vida saludable, así que lo ideal es cuidarse cambiando los hábitos, comiendo más sano, o hacer ejercicio juntos para llevar además de una relación feliz también saludable.

Noticia anterior

Publican nombre de funcionario inhabilitado 12 años

Siguiente noticia

En el abandono, Alma Delia Fuentes ex diva del Cine Mexicano