Inicio»Mundo»Abandona a recién nacido en patio de una casa

Abandona a recién nacido en patio de una casa

1
Compartidos
Google+

Un recién nacido que fue abandonado por su madre en el patio de un departamento en Celaya, Guanajuato, murió la tarde del martes debido a una hipotermia y hemorragia cerebral que sufrió al caer, al parecer, cuando su madre lo aventó después de dar a luz; Aún tenía el cordón umbilical.

El pequeño fue hallado por los vecinos alrededor de las 09:00 am cuando éstos escucharon su llanto en la Colonia Villas de Elguera.

Al encontrarlo fue llevado inmediatamente al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, a pesar de aferrarse a la vida su cuerpecito no resistió la frialdad en la que se mantuvo ya que al hallarlo estaba desnudo, y finalmente murió a las 13:00 horas.

Ante el hecho que ha indignado a las personas, la subprocuraduría de justicia ha iniciado una investigación para dar con la identidad de los padres del menor.

Por su parte, la presidencia municipal dio a conocer que el cuerpecito del infante se entregará al DIF Municipal en el templo Virgen de los Pobres donde recibirá la bendición y posteriormente será cremado.

Sus cenizas se colocarán a perpetuidad en el Templo de San Francisco.

Fuente: Universal

Noticia anterior

Alumnos de secundaria graban video sexual en la escuela

Siguiente noticia

Arrestan a violador de menor de edad

40 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *