Inicio»Mundo»Alumnos de secundaria graban video sexual en la escuela

Alumnos de secundaria graban video sexual en la escuela

295
Compartidos
Google+

Gran polémica ha generado en las redes sociales, un video de menos de un minuto, en donde se muestra  a una alumna realiza sexo oral a su compañero en las instalaciones de la Escuela Secundaria “Berrueto” turno matutino en saltillo, Coahuila. Los adolescentes practican el acto, frente  otros compañeros de testigos, mientras que el chico graba un video, con el supuesto consentimiento de la menor.

El contenido de este video, generó gran molestia e indignación entre los internautas, ya que debatían si la responsabilidad es de los padres o de las autoridades  educativas. La alumna protagonista del video, presuntamente de segundo grado, se encuentra bastante afectada por el hecho, ya que el video a circulado no solo dentro, sino al exterior del plantel.

Según información del diario Zócalo, quien difundió el video; la Secretaría de Educación (sedu) ya está tomando cartas en el asunto, cambiando de escuela a algunos alumnos involucrados, mientras que otros fueron suspendido temporalmente; además, se han ofrecido a brindar atención especializada a los jóvenes.

El coordinador del departamento jurídico de la Secretaria de Educación, reconoció que este caso necesita una atención particular, ya que dicho plantel, cuenta con una gran cantidad de alumnos que rebasa el control y vigilancia de los directivos y prefectos, sin embargo en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, se está capacitando a maestros, alumnos y padres de familia, respecto a la seguridad de los alumnos.

Fuente: Periódico correo

Noticia anterior

¿Realmente era culpable Diego Santoy?

Siguiente noticia

Abandona a recién nacido en patio de una casa

1 Comentario

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *