Inicio»Mundo»Hallan cadáver de un estudiante en panteón

Hallan cadáver de un estudiante en panteón

0
Compartidos
Google+

Terrible sorpresa se llevaron los pobladores de San Marcos, guerrero, cuando la mañana del sábado, encontraron el cadáver desnudo y con múltiples golpes, de un joven de aproximadamente 17 años de edad, en una de las tumbas del viejo panteón de esa Cabecera Municipal.

Los pobladores que esa mañana llegaron  al panteón, para visitar a sus difuntos, encontraron el cuerpo y de inmediato llamaron a la Cruz Roja, quienes solo confirmaron la muerte del joven.

De acuerdo al reporte de las autoridades el joven fue identificado como Rubén Villanueva Rodríguez, quien era estudiante de preparatoria, fue golpeado brutalmente con una cruz de madera y un tabicón que se encontraba en el lugar, además presentaba signos de abuso sexual. Después de la indagatoria las autoridades determinaron, que tenía por lo menos 12 horas de haber fallecido.

Se les dio avisos a los familiares del fallecido, quienes exigieron el cuerpo para darle sepultura, u no quisieron dar más información al respecto. Hasta ahora no se sabe quién o quiénes son los responsables.

Fuente: LP

Noticia anterior

Asesinó a su esposa embarazada tras un ataque de celos

Siguiente noticia

Implementan servicio de taxis “Exóticos” en Cancún

1 Comentario