Inicio»Mundo»Implementan servicio de taxis “Exóticos” en Cancún

Implementan servicio de taxis “Exóticos” en Cancún

3
Compartidos
Google+

Lamborgini, Audis deportivos, Mercedez Benz Alas de Gaviota y Ferrari, ya se podrán contratar como un servicio de taxis en Cancún, haciendo frente a la competencia como UBER, servicio prohibido en Quintana Roo.

Este domingo, el gremio de taxistas “Andrés Quintana Roo” lanzó “Quiero Taxi Exotic” como parte de su 43 aniversario, que arrancará oficialmente el 1 de abril.

De acuerdo con, Eric Castillo Alonzo, secretario General del sindicato se invirtieron 150 mil pesos, en la actualización de la aplicación en smartphones, tablets y en sistemas operativos android e IOS de Apple.

El acuerdo se logró con una compañía de vehículos en renta a particulares, pero ahora, cualquiera que desee este servicio lo podrá tener ya que las unidades son emplacadas para funcionar como taxis y mantener apariencia de fábrica.

El servicio está disponible en teléfonos celulares y podrán usarlo desde turistas hasta público en general siempre y cuando acuerden el pago y banderazo de salida, cuyo monto varía dependiendo del vehículo que se elija.

El secretario aseguró que este logro es determinante para “competir abiertamente contra la transnacional Uber”.

Además de este servicio, el sindicato ofrece los servicios “Quiero Taxi” y “Quiero Taxi Platinum” con vehículos BMW, Jaguar, Hummer, Lincoln y Limousina

Fuente: JLP

Noticia anterior

Hallan cadáver de un estudiante en panteón

Siguiente noticia

Elsa Ávila dará conferencia