Inicio»Mundo»Extranjero denunciado por besar y tocar a dos niñas

Extranjero denunciado por besar y tocar a dos niñas

19
Compartidos
Google+

Indignación y desconcierto ha causado un video que circula en redes sociales del canadiense Walter Suk, de 68 años de edad, quien fue sorprendido besando a dos niñas de aproximadamente tres años de edad; la Fiscalía General del Estado de Guerrero ha iniciado una averiguación TAB/EDS/02/0272/2016 por presunto delito de abuso sexual.

Este domingo 27 de marzo, un hombre captó y evidenció al extranjero mientras besaba y “nalgueaba” a las menores en presencia de los padres, el padre al ser avisado de lo sucedido se rió como si fuese algo natural e indicó que el extranjero es su amigo y además les regala despensa.

Detienen-a-canadiense-por-besar-niñas-a-cambio-de-despensas

 

La Fiscalía señaló que el inculpado Walter Suk es presunto responsable de los hechos cometidos en contra de una menor de edad.

Detienen-a-canadiense-por-besar-niñas-a-cambio-de-despensas-2

Ante esta situación, también indicó el hombre fue detenido pero más tarde recuperó su libertad; los padres también fueron denunciados pero también recobraron su libertad mientras que el Ministerio Público aseguró que «Los padres pueden hacer lo que quieran con los hijos siempre y cuando tengan su consentimiento»

 

Fuente: Quadratín

Noticia anterior

Menor de 14 años se ahorca en su hamaca

Siguiente noticia

Miles en las playas

4 Comentarios