Inicio»Mundo»Exhiben a mujer que enseña a beber y a fumar a su hijo

Exhiben a mujer que enseña a beber y a fumar a su hijo

6
Compartidos
Google+

Luego de publicar una foto en donde aparece junto con su hijo bebiendo y fumando, una mujer del municipio de Paraíso en Tabasco causó indignación en redes sociales por el riesgo que corre el pequeño ante el consumo de estas sustancias.

Yarine, como se identifica la madre del menor en Facebook, fue localizada por el DIF Municipal informando que vive en condiciones de pobreza extrema en la colonia La Montañita en el ejido Puerto Ceiba Carrizal.

Antes de poner en privado su red social, la mujer había publicado varias fotografías en donde aparece el menor fumando y bebiendo, acompañadas de textos como:

“Mi bebe alcolico como yo”,  “Con esta foto me despido por hoy ladren [email protected] susurren vivoras y agan lo q quieran insulten digan igual ni me importa jajaja”, “Un cigarrito para el estres mi babi”.

Esto fue motivo para que los usuarios pudieran ver más publicaciones de la mujer, y dieron con una del 23 de marzo donde sube una foto con las venas cortadas ya suturadas, mencionando que un día antes se había intentado suicidar porque no había superado la muerte de su madre y otro de sus hijos fallecidos.

El DIF Municipal intervino luego de las múltiples denuncias públicas, por lo que procedió a intervenir a la mujer y sus dos hijos menores por evidenciarlos en las redes sociales, por lo que ahora llevará atención psicológica para determinar las causas que la llevaron a tener este comportamiento.

Fuente: EHF, TH

Noticia anterior

Arrestan a 8 sujetos armados

Siguiente noticia

Calendario de juegos de Piratas de Campeche