Inicio»Mundo»Matan a caimán tras la desaparición de vacas en su rancho

Matan a caimán tras la desaparición de vacas en su rancho

1
Compartidos
Google+

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Un grupo de cazadores del rancho Outwest Farms capturaron un cocodrilo de casi 4.5 metros y con un peso aproximado de 360 kilos, el cocodrilo fue descubierto en un estanque del mismo rancho donde extrañamente algunas vacas habían desaparecido misteriosamente.

El dueño del rancho, Lee Lightsey, junto con su hijo Mason, su guía Blake Godwin y dos cazadores más se encontraban buscando cerdos, hasta que accidentalmente se encontraron con el gigantesco caimán y sin dudar le dispararon hasta matarlo; los cazadores necesitaron de un tractor para poder moverlo.

“Siempre matamos a los animales cuidando de que sufran lo menos posible, evitando herirlos primero antes de que mueran”, explicó el cazador tras las críticas recibidas en las redes sociales.

Los cocodrilos americanos son especialmente comunes en Florida y pueden variar de entre 3 y 4.5 metros de largo, viven en ambientes de agua dulce ya sean estanques, pantanos o ríos.

Registros del estado de Florida el mayor cocodrilo capturado era de 4.27 metros de largo en el lago Washington, según el Comité de Peces y Conservación de Vida Silvestre.

El rancho Outwest Farms lleva más de 18 años en este negocio y se especializa en cacerías de cocodrilos y jabalíes.

Fuente: LaPrensa.

Noticia anterior

Se suicida pareja al interior de un hotel

Siguiente noticia

Exigen topes frente a la Secundaria Técnica 09