Inicio»Mundo»Suspenden clases por la aparición de un fantasma

Suspenden clases por la aparición de un fantasma

3
Compartidos
Google+

Un suceso histórico e inusual ocurrió en una Escuela en Malasia, un país en Asia, en donde las autoridades educativas de ese colegio decidieron  suspender las clases durante 72 horas debido a la aparición de un espectro en las aulas.

El fantasma tenía apariencia femenina, similar a la de un “Pontianak”, un fantasma vampiro de la mitología Malaya e Indonesia, la cual se trata del espíritu de una mujer muerta durante el embarazo. Se  registraron 8 casos de posesiones.

Cinco de las víctimas  declararon a las autoridades que una fuerza invisible la inmovilizó en el suelo, o la sensación de tener las manos y la cabeza petrificadas.

“El espectro era tan feo que me dio un ataque y me sentí paralizada, como si me estuviese presionando una fuerza invisible, me desmaye durante varias horas” la experiencia me dejó tan marcada que ahora llevo a una amiga cada vez que voy al baño” expresó una alumna de 17 años.

Según información del “Daily mirror” ingles, la dirección decidió cerrar el edifico durante tres días, mientras que trabajaban en el edificio chamanes y especialistas religiosos musulmanes para limpiar el lugar.

Fuente: FP

Noticia anterior

Mató a su hermano al descubrir que era amante de su esposa

Siguiente noticia

#Lady100pesos ya tiene patrocinador