Inicio»Mundo»Sujeto torturó y mató a un perro; usuarios de redes sociales exigen castigo

Sujeto torturó y mató a un perro; usuarios de redes sociales exigen castigo

3
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.-  Aumenta la campaña en redes en contra de Rolando Negrete, es el sujeto que presuntamente torturó, mató y exhibió en redes la imagen de un perro callejero con la leyenda: “Así se mata a los put… perros mugrosos”.

Y a través de redes sociales también se compartió otra foto del sujeto en la que sostiene por un pie a un pequeño llorando, mientras Negrete posa sonriente ante la lente.

Ya con la molestia de los usuarios ante dicho sujeto instaron a apoyar la campaña iniciada en change.org con la leyenda: “Exigimos justicia no más mata perros en México. Cárcel a Rolando Negrete ‘Mata Perros’”.

En el llamado se puede leer: “…exigimos justicia para los que no tienen voz”.

Y se agrega: Cada vez son más los casos de maltrato animal por personas sin sentido común que se divierten dañando a los demás. Esta ocasión la víctima fue un cachorro de escasos dos años de edad y su victimario Rolando Negrete de Monclova Coahuila. ¿Crees que sea justo morir a manos de un desalmado y no se haga nada?”.

La solicitud ya lleva 3 mil 70 firmas y sólo faltan mil 930 para exigir a las autoridades judiciales y protectores de animales, iniciar un proceso jurídico contra la persona que aparece como autor de la muerte del perro y que éste sea castigado conforme a la Ley de Protección y Trato Digno de los Animales de Coahuila.

Fuente: Excelsior.

Noticia anterior

Aparece el pescador que se extravió en los pantanos de Atasta

Siguiente noticia

Corridas taurinas, antigua tradición