Inicio»Mundo»Sujetos armados irrumpen en iglesia de Veracruz

Sujetos armados irrumpen en iglesia de Veracruz

0
Compartidos
Google+

Durante la mañana de este sábado, sujetos armados irrumpieron en la Iglesia Santa Rita en Veracruz, para llevarse a un hombre llamado Agustín Ureña Estrada.

El hecho generó pánico entre las personas que se encontraban ahí, incluyendo niños con sus familias, que se encontraban celebrando bautizos.

Fue cerca de las 10:00 horas cuando arribaron al lugar sujetos armados, y con lujo de violencia sacaron a la fuerza a la víctima.

De acuerdo con testigos, los pistoleros golpearon a una mujer que intentó impedir que se llevaran a Ureña Estrada, padre de la niña que estaba siendo confirmada.

 

No obstante, no hubo disparos dentro del recinto religioso y tras agarrar a la víctima salieron inmediatamente del lugar llevándose al plagiado con rumbo desconocido.

Tras los hechos, se activaron los protocolos de seguridad de las Fuerzas Armadas para la localización de Agustín Ureña Estrada.

Horas más tarde, el gobierno del Estado de Veracruz informó que presuntamente Agustín Ureña Estrada, está vinculada a organizaciones criminales.

El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita informó en su cuenta de twitter: “Hoy fue secuestrado Abraham Agustín Ureña Estrada alias el Chango presunto integrante de la D.O., estamos en operativo para su localización”.

Fuente: XEU – VER

Noticia anterior

Asamblea Nacional del IPN acordó levantar paro en vocacionales.

Siguiente noticia

Matan leones en zoológico para salvar a suicida