Inicio»Mundo»Televisa confirma en el noticiero estelar a la periodista Denise Maerker

Televisa confirma en el noticiero estelar a la periodista Denise Maerker

0
Compartidos
Google+

La periodista ocupará el espacio que dejará López Dóriga y Loret de Mola formará parte del relanzamiento con su nuevo espacio informativo matutino.

Televisa informó que Denise Maerker conducirá por la noche y Loret de Mola lo realizará por la mañana, esto se realizará de forma simultánea cuando López Dóriga deje su espacio en agosto.

Televisa explicó que ha decidido realizar transformaciones y un relanzamiento en sus noticiarios, debido a la manera en que las audiencias consumen información, productos así como la forma en que reciben y analizan las noticias.

“Hoy, los ciudadanos de varias generaciones demandan más compromiso, apertura y transparencia de sus medios de comunicación”, destacó la empresa.

La televisora confirmó que el cambio en Noticieros Televisa se mantiene bajo el liderazgo de su vicepresidente Leopoldo Gómez.

“Noticieros Televisa ofrecerá contenidos modernos, anclados en el profesionalismo y en la experiencia de sus colaboradores, y respaldados por nuevas prácticas internas, tecnologías de vanguardia, ofertas visuales originales y un mayor énfasis en la investigación periodística, el análisis y el debate”, informó la empresa.

Televisa detalló que Denise Maerker conducirá el noticiero en el horario estelar del Canal 2, Carlos Loret de Mola dirigirá el nuevo espacio informativo matutino estelar del Canal 2 y encabezará las transmisiones especiales de la empresa.

Fuente: Universal, Am, Informador, Radio Formula.

Noticia anterior

Impactan camioneta en la que se transportaba el ex presidente Felipe Calderón

Siguiente noticia

Bautizan a Renata Cisneros