Inicio»Mundo»#LadySoriana insulta y discrimina a cajera

#LadySoriana insulta y discrimina a cajera

3
Compartidos
Google+

Un nuevo video es ahora la sensación en las redes sociales. Surge una nueva “Lady”, esta vez #LadySoriana; una mujer que lanza improperios a una cajera de la tienda de autoservicio al verse frustrada por no obtener el precio deseado en uno de los productos de su compra.

De acuerdo con algunos datos de usuarios de YouTube, los hechos ocurrieron en una tienda en la Ciudad de México, cuando la mujer reclamaba el precio de una lata de aceite de olivo, pues no era el del precio que aseguraba.

Ante eso, la cajera le explicaba amablemente que el precio no correspondía al precio de su elección, sino a otro, por lo que este hecho desató la furia de la ahora apodada #LadySoriana.

La situación se agravó cuando uno de los clientes que hacía fila empezó a grabar el incidente. La cliente enfurecida atacó verbalmente a la cajera llamándola “gorda” y “marrana”, sin que esta le hiciera caso y continuó con su trabajo.

“”Te voy hacer algo, me estás grabando”, dijo la mujer al hombre que la grababa, al tiempo que ofendía a los demás consumidores.

Este hecho causó indignación en redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar y los memes han empezado a surgir.

Fuente: Informador

Noticia anterior

Alumnos del Cetis 82 presentan proyectos

Siguiente noticia

Desaparecerá CFE, se dividirá en 10 empresas