Inicio»Mundo»50 muertos y 53 heridos en ataque a bar en Orlando

50 muertos y 53 heridos en ataque a bar en Orlando

0
Compartidos
Google+

Esta madrugada al menor 50 personas murieron y 53 resultaron heridas durante el ataque de un francotirador en el club nocturno gay en la ciudad de Orlando, Florida, así lo informó el alcalde, Buddy Dyer.

Sin embargo hasta el  momento se desconocen los motivos del ataque, por lo que, el gobernador de Florida, Rick Scott, decretó estado de emergencia en Orlando debido a la magnitud del crimen.

“Es con gran tristeza tenemos que decirles que no son 20 sino 50 víctimas, además del atacante. Hay otros 53 que están hospitalizados” afirmó Dyer

Los hechos ocurrieron  alrededor de las 2:00am cuando un policía le hizo frente al autor del ataque, por lo que este entró al club y tomó rehenes.

Tres horas después  equipos de las fuerzas especiales tomaron el lugar, en donde el atacante murió debido al tiroteo que se desencadeno.

Fuentes policiales le dijeron a CNN que el sospechoso tenía amarrado un posible artefacto explosivo aunque no se confirmó si era real o no.

“Estamos investigando esto como un acto de terrorismo. Cuando tenemos potencialmente decenas de víctimas, creo que podemos calificar eso de actividad terrorista. Ya sea  un terrorista nacional o internacional”, dijo el agente especial Danny Banks.

Fuente:CNN

Noticia anterior

Un éxito 1a. jornada del Gran Premio Campeche

Siguiente noticia

Mensajes de víctima del ataque en Orlando narran lo sucedido