Inicio»Mundo»Por no atropellar a perro, choca y muere su esposa embarazada

Por no atropellar a perro, choca y muere su esposa embarazada

9
Compartidos
Google+

Tamaulipas.- Un joven de 27 años trató de no atropellar a un perro que apareció sorpresivamente, pero terminó chocando y con su esposa embarazada sin vida.

Pascual Gómez circulaba a exceso de velocidad en una Chevrolet HHR junto con su esposa Reyna Elizabeth Vidaurri de 30 años, de pronto un perro se le atravesó en el camino.

Gómez dio un volantazo para esquivarlo pero por la velocidad a la que iba, se salió del camino y no pudo reincorporarse al camino. Chocó contra diversos objetos hasta que se detuvo el automóvil que quedó con la frente destrozada.

Testigos del hecho los ayudaron a salir del auto; la mujer se encontraba muy mal herida. Paramédicos llegaron a auxiliarlos y el joven aviso a familiares lo ocurrido.

Cuando revisaron a la mujer se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales; contaba con dos meses de embarazo. El conductor tenía golpes en todo el cuerpo pero ninguno de gravedad.

Cuando familiares supieron que la mujer se encontraba sin vida, se abalanzaron a golpes contra el esposo quien tuvo que ser rescatado por la Policía Federal.

Después de las diligencias correspondientes levantaron el cuerpo de la mujer, que estuvo más de una hora en el lugar, y el hombre fue trasladado al Hospital General en calidad de detenido mientras deslindan responsabilidades.

 

Fuente: LP

Noticia anterior

Disparan a hombre mientras transmitía en vivo

Siguiente noticia

Mejor grita “Trump” en lugar de “Pu..”

9 Comentarios

  1. Tupapa
    19 junio, 2016 at 4:34 pm

    QUE BUENO QUE LE PASE POR PENDEJO, CULPA DE UN PUTO PERRO JAJA

    • santiago
      19 junio, 2016 at 4:52 pm

      la culpa no fue del perro pedaso de pendejo la culpa la tuvo el por ir a exceso de velocidad lee bien la nota tarado

      • Alberto
        20 junio, 2016 at 4:00 pm

        Disculpa pero difiero tu repuesta y la forma en q la haces y te refieres a esa persona allá en la nota nunca se menciona la velocidad, es lógico que en cartera podemos ir hasta a 90 kilómetros por hora, pero que se te atraviese un animal intempestivamente ni como esquivarlo, error de el si, por querer salvar a ese animal, y mira esposa e hijo muertos, ni una vida humana debe interponerse a la de un animal.

    • Sandra
      19 junio, 2016 at 8:53 pm

      Hasta ahorita leo la respuesta de este imbecil!! Como le dices al perro se ve que tienes caca en la cabeza inepto la culpa como lo dicen es de el por ir a exceso de velocidad!!! Ahi es donde siempre te exhortan a q no lo hagas!!! Puto perro se me hace que el puto es otro. Gente sin conciencia

    • Marita
      20 junio, 2016 at 1:53 pm

      Culpa del conductor por ir a exceso de velocidad

  2. Jair
    20 junio, 2016 at 1:08 pm

    Claro, de no haber ido a exceso de velocidad habria tenido tiempo de esquivar al animalito o simplemente dejarlo pasar, pero ni modo

  3. A.A.B.
    20 junio, 2016 at 4:41 pm

    CULPA DEL DUEÑO DEL PERRO PARA QUE NO SE HACEN RESPONSABLES DE SUS ANIMALES

  4. LMM
    20 junio, 2016 at 4:58 pm

    Mis estimados jueces calificadores(nótese mi sarcasmo), dejen de buscar culpables, dudo que si el hubiera sabido que su esposa moriría, hubiera ante puesto la vida del perro. Los accidentes suceden. Pobre hombre, que Dios lo bendiga, perdió asu esposa e hijo. Al igual pobre familia, perdieron a un familiar amado. Por favor, piensen antes de escribir, si no hacen notar el grado de ignorancia.

    • Jorge
      20 junio, 2016 at 10:39 pm

      Coincido contigo. ..esas personas hablar por si.solas para ellos. …yo he pasado eso en la autopista y de.noche de repente del otro lado del carril saltó un peero el muro de contención que divide los carriles y solo alcanze a sujetar bien el.volante para no salirme y volcar Afortunadamente sólo fueron daños materiales para el vehículo de la empresa que al final pague yo ,el perro.no supe que fue de.el porque derrape y pegué en el.muro después que.el perro se.estrelló en el cofre …..estoy seguro que este hombre fue el.menos culpable….señores jueces no califiquen sin razonar