Inicio»Mundo»Otra muerte durante la proyección del “Conjuro 2”

Otra muerte durante la proyección del “Conjuro 2”

3
Compartidos
Google+

Un hombre de 65 años de edad murió mientras veía la proyección de la película el “Conjuro 2”en Tiruvannamalai, al sur de India.

El sujeto había asistido a la sala de cine junto con un compañero; durante el desarrollo del trama el hombre empezó a quejarse de dolores en el pecho, por lo que rápidamente fue llevado al hospital donde fue declarado muerto al poco tiempo de ingresar, debido a un infarto.

Posterior al diagnóstico, el equipo paramédico le pidió al amigo del fallecido que llevase el cadáver al Hospital Universitario Médico del Gobierno de Tiruvannamalai en las afueras de la ciudad, para realizarle la autopsia correspondiente.

Pero lo que ha dejado sorprendidos a las autoridades es que tanto el cuerpo del fallecido y su  amigo han desaparecido.

Información local indicó que el encargado de transportarlo fue visto llevando el cadáver con rapidez al lugar donde estaban quedándose en un triciclo motorizado. Ambos sujetos se estaban hospedando en una capilla.

Las autoridades están investigando el caso para esclarecer lo ocurrido, desde luego que este hecho ha generado supuestos e historias atribuidas a causa sobrenaturales.

Fuente: LSR

Noticia anterior

Presunta violación en casa hogar de ancianos

Siguiente noticia

Más de 90 mdp, robo anual de luz a CFE