Inicio»Mundo»Intentó apuñalar a su mamá, pero cayó en unas piedras y murió.

Intentó apuñalar a su mamá, pero cayó en unas piedras y murió.

1
Compartidos
Google+

Quintana Roo.- Un joven de 27 años encontró una muerte trágica por estar alcoholizado. Reaccionó de manera violenta contra su madre pero se cayó golpeándose fuertemente la cabeza con unas piedras, perdiendo la vida.

El suceso ocurrió a las 18:10 horas del pasado lunes; fue reportado un caso de violencia familiar al 066, por lo que los servicios de emergencia llegaron al sitio para corroborar la muerte del hombre de 27 años; era empleado de una recicladora.

En las indagaciones la madre del fallecido, de 47 años, dijo que se dedicaba a las labores del hogar mientras su hijo ingería bebidas alcohólicas, cuando repentinamente comenzó a amenazarla con un cuchillo.

La mujer pudo quitarle el arma por el estado en que se encontraba su hijo, logrando que se enojara más advirtiéndole que iría por un machete. El sujeto salió corriendo del lugar pero se tropezó y cayó de cabeza sobre unas piedras.

La madre solicitó ayuda de sus familiares ya que no reaccionaba, lo pusieron sobre su camastro y llamaron a la Cruz Roja. Los paramédicos confirmaron la muerte y fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Fuente: LP

Noticia anterior

Centro Municipal de Danza prepara clausuras

Siguiente noticia

Intenso tornado en China; dejó 78 muertos y 500 heridos