Inicio»Mundo»Hombre de 76 años mata a su joven esposa de 23; la entierra en un baldío.

Hombre de 76 años mata a su joven esposa de 23; la entierra en un baldío.

0
Compartidos
Google+

Zacatecas.- Supuestamente la mujer le era infiel por lo que discutieron y la golpeó en el rostro matándola.

Un anciano de 76 años vivía en unión libre con una mujer a la que le llevaba 53 años en la colonia Colinas del Río.

Isidro Luna Ramos, fue detenido por las autoridades como probable responsable de la muerte de María Magdalena Ramírez, de 23 años, la cual dejó en orfandad a dos hijos menores de edad.

El hombre indicó que tenía tiempo viviendo con ella, incluso le iba a dar sus apellidos a los niños para casarse con la mujer.

María viajaba de manera frecuente a Durango, de donde era natal; él confiaba en ella, pero recientemente recibió una fotografía y una carta en la que decía que su pareja lo engañaba con otro hombre; la fotografía mostraba  a la mujer abrazada con el supuesto amante.

Isidro le reclamó la infidelidad pero ella negó todo por lo que empezaron a discutir, cuando le mostró la fotografía la mujer enfureció y se le fue encima a golpes, él de un puñetazo la tiró, provocando que se golpeara la cabeza.

Al ver que no se movía y verificar que había muerto, decidió sepultarla en un terreno cerca de su domicilio, pero el sábado pasado una llamada anónima reportó a 066 que en el baldío se encontraba una mujer sepultada.

La Policía Preventiva recorrieron el terreno encontraron tierra suelta, que al revisarlo encontraron el cuerpo de la mujer.

Isidro Luna llegó al lugar momentos después y al interrogarlo confesó el crimen, por lo que fue llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

Fuente: LP

Noticia anterior

Buscan en el Estado a 3 reos peligrosos

Siguiente noticia

Revelan autopsia de niño que murió arrastrado por un cocodrilo en Disney World