Inicio»Mundo»Madre mata a puñaladas a sus 4 hijos

Madre mata a puñaladas a sus 4 hijos

0
Compartidos
Google+

El día de ayer fue acusada por homicidio en primer grado con  abuso infantil agravado,  una mujer de 29 años edad, madre de 4 menores de edad, a quienes asesino a puñaladas en su departamento en la localidad estadounidense de Memphis, Tennessee.

La mujer fue identificada como Shanythia Gardner. Los hechos ocurrieron cuando el Sheriff del condado de Shelby  recibió el aviso alrededor de las 13:00 horas del viernes; los agentes acudieron al lugar y detuvieron a la mujer luego de encontrarla junto al cuerpo de tres niñas de 4, 3 y dos años de edad, y de un bebé varón de seis meses de nacido, mientras que otro menor, de siete años, sobrevivió al ataque.

“Esto fue un acto de maldad atroz que ha conmocionado nuestra esencia”, dijo a la prensa el sheriff del Condado de Shelby, Bill Oldham, quien añadió: “nunca voy a entender cómo alguien puede hacer esto”.

 Hasta el momento no se ha determinada si la madre de los menores padece de alguna enfermedad mental, sin embargo esto sería motivo para la investigación sobre la razón del crimen.

 Fuente: XEW

Noticia anterior

Padrastro viola a bebé de 8 meses.

Siguiente noticia

Encarcelar a líder de la Sección 47, exige Luis Medina