Inicio»Mundo»Niña graba conversación con su padre para demostrar abusos sexuales

Niña graba conversación con su padre para demostrar abusos sexuales

0
Compartidos
Google+

Madrid, España._ Una niña de 9 años grabó la conversación que sostuvo con su padre y sus abuelos luego de salir del colegio, con el fin de demostrar el abuso que recibía de su padre ya que su caso había sido archivado porque el juzgado no había dado credibilidad a la versión de la menor.

 Las denuncia de la pequeña surgieron hace dos años después que acudiera al pediatra debido a que manifestó que sentía picor y ardor en su parte intima al orinar; cuando el médico le preguntó sobre su padecimiento, la menor confesó que le pasaba desde que “Su padre le clavó la uña” ya que él le hacía cosquillas en sus genitales y que a ella no le gustaba.

Después de este hecho la justicia había archivado el caso de la menor, pero en agosto del 2014 la pequeña volvió a presentar el mismo síntoma, los que confirmaron tras varios estudios que la menor presentaba infección vaginal tras 10 días de estar con su papá,  ya que el padre y la madre de la menor están separados. Un perito examinó el caso, pero no creyó en la versión de la pequeña, además de que no existían pruebas físicas claras de la agresión.

Tras lo ocurrido la madre de la menor se negaba a entregar a la niña con su padre, por lo que la policía tuvo que intervenir de nuevo, ante este situación el padre mencionó que “preferiría verla muerta a no verla” los agentes informaron al juez sobre la frese del hombre, sin embargo el mismo juez quien había archivado el caso de esta menor,  concluyó que “La frase no denota intención alguna de causar mal a sus hija, posiblemente, estuvo provocada por la desesperación de la imposibilidad de ver a su hija y por el hecho de verse imputado en un delito de abuso sexual contra la misma”.

Por lo que la pequeña empeñada en demostrar que son reales sus declaraciones tomó una vieja grabadora que tenía su madre se la puso en un calcetín y al salir del colegio  entabló una discusión con su padre que prueban los abusos.

“¿Pero cuándo te he tocado yo?”. “Muchas veces”, le contesta la niña. “Pero cariño, eso es para jugar”, replica el padre. “Es que no tienes que hacerme eso nunca, mi cuerpo es mío”, grita la pequeña. “Tu cuerpo es tuyo, efectivamente (…), cuando tú decías que no te tocara, yo paraba”, le dice el padre, que añade: “Yo lo único que te estaba haciendo era cosquillas y estaba jugando contigo”.

El abuelo intenta mediar explicándole a la niña que su padre le tocaba para lavarle. “Eso hay que asearlo muy bien y darle pomada”, le dice. “No, no, no, si yo sé por lo que la niña lo dice, si yo sé a lo que ella se refiere”, le corrige el padre.

El abuelo insiste: “Yo también te lo he lavado, entonces sería igual”. “No, si ella no se refiere a eso, si yo sé a lo que se refiere”, aclara el padre. “¡Bueno, pues ya está!”, grita la niña. “¡Bueno, pues apechuga, pues apechuga!”, contesta a gritos él.

El abuelo insiste en que el padre sólo la tocaba para lavarla y su hijo le corta de nuevo: “Ya está, papá, si ella se refiere a otra cosa. Habla con ella como si fuera una persona mayor, que ella no se refiere a eso”. “Ya, si lo sabemos”, zanja la abuela.

Al llegar a casa la niña entregó la cinta a su madre. Las autoridades ya tienen la cinta en sus manos.

 Fuente: MVS

Noticia anterior

Sacerdote mexicano confiesa haber violado a más de 30 niñas teniendo VIH

Siguiente noticia

Asesinan a mujer y a su hijo en Cancún