Inicio»Mundo»Endeudado por entrar a “La Flor de la Abundancia”

Endeudado por entrar a “La Flor de la Abundancia”

2
Compartidos
Google+

Esta es la historia de Alejandro, un hombre que trabaja en un autolavado en Ixmiquilpan, Hidalgo, entró a la afamada “Flor de la Abundancia” convencido que su dinero se multiplicaría sin hacer nada, lamentablemente solo consiguió endeudarse aún más.

De acuerdo con Quadratín Hidalgo, cita el periódico Excélsior, el hombre fue convencido de entrar a este juego financiero, pues le parecía una gran oportunidad para sacarlo de sus apuros monetarios; sólo tenía que depositar mil pesos a una cuenta bancaria desde un Oxxo e invitar a dos personas más al grupo, no obstante le siguieron pidiendo más dinero.

El grupo se fue formando de mil pesos en mil pesos, hasta que una vez le pidieron ocho mil, en ese punto había sacado sus cuentas dándose cuenta que había invertido hasta 24 mil pesos, entre los montos que le pedían a él y los préstamos que les hizo a las personas que invitó a participar en la pirámide.

Durante la entrevista, el hidalguense confesó que se sintió atraído por la oferta de conseguir dinero a cambio de entregar una cifra menor, pues había profesionistas que también lo hacían; él trabaja toda la semana en un auto lavado para mantener a su esposa e hijos.

“Ví que había dos maestros (en el grupo), hasta la esposa de un doctor, por eso también me metí, pero cuando los líderes del grupo pidieron otro depósito de 8 mil pesos  para ver quién sería el nuevo ‘centro’ o ‘líder’ del grupo, a los pocos días de mi depósito observé que ya habían retirado todo el dinero, de mil en mil pesos, y en diferentes horas”, explicó.

Pero lo más lamentable del caso, es que ahora a quienes motivó a participar en la fraudulenta ‘Flor de la Abundancia’ lo amenazan con presentar cargos penales por fraude. Aunado a esto, también desaparecieron las personas que se hacían cargo de recibir el dinero que va al ‘Centro de la Flor’.

Fuente: Excélsior

Noticia anterior

Giran orden de arresto contra el cantante Gerardo Ortiz

Siguiente noticia

Casi chocan aviones en pista de aterrizaje de Mérida