Inicio»Mundo»50 se debaten entre la vida y la muerte en Niza

50 se debaten entre la vida y la muerte en Niza

0
Compartidos
Google+

El atentado en Niza, una de las peores masacres en la historia de la ciudad, ha dejado 84 personas muertas y 50 en estado crítico, así lo informó el presidente de Francia, François Hollande, quien además dijo que hay muchos niños entre las víctimas del atentado, así como un gran número de extranjeros.

Durante su visita al hospital, indicó: “Hay muchos extranjeros de muchos continentes y muchos niños, niños pequeños, que fueron a asistir a unos fuegos artificiales en familia, para disfrutar y compartir su felicidad (…) y que han sido golpeados hasta la muerte para simplemente satisfacer la crueldad de un individuo o tal vez de un grupo”.

La noche del jueves, la ciudad de Niza vivió la peor de las tragedias en su historia; un hombre embistió con su camión a la multitud que asistía a los festejos con motivo de la fiesta nacional francesa.

El atacante fue identificado como un francés de origen tunecino de 31 años que vivía en Niza.

Además de embestir a la multitud, el atacante disparó contra las personas desde la cabina. Al parecer, el conductor cambió de dirección al menos en una ocasión con el objetivo de matar a tanta gente como fuera posible.

Fuente: Sin Embargo

Noticia anterior

Asesinan a otra familia en Tamaulipas; entre ellos un bebé

Siguiente noticia

Surge una nueva #Ladyoxxo en las redes