Inicio»Mundo»Cardenal Norberto Rivera arremete contra relaciones homosexuales.

Cardenal Norberto Rivera arremete contra relaciones homosexuales.

2
Compartidos
Google+

México.- “El ano del hombre no está diseñado para recibir, sólo para expeler”: Rivera.

En un artículo publicado en el semanario “Desde la fe” el cardenal Norberto Rivera, arremetió contra las relaciones entre personas del mismo sexo, señala que “El cuerpo humano no está diseñado para la relación homosexual”.

En el artículo ahonda sobre las funciones del esfínter anal “El ano del hombre no está diseñado para recibir, sólo para expeler. Su membrana es delicada, se desgarra con facilidad y carece de protección contra agentes externos que pudieran infectarlo”.

“El miembro que penetra el ano lo lastima severamente pudiendo causar sangrados e infecciones”.

También menciona sobre las mujeres, explicando que tienen “una cavidad especialmente preparada para la relación sexual, que se lubrica para facilitar la penetración, resiste la fricción, segrega sustancias que protegen al cuerpo femenino de posibles infecciones presentes en el semen”.

El cardenal asegura que en las relaciones sexuales entre dos mujeres “puede haber contagio de enfermedades de transmisión sexual, así como daños por la penetración de objetos que sustituyen al miembro masculino”.

Norberto Rivera ataca a las personas homosexuales diciendo que más del 50% de las personas “con atracción del mismo sexo” contraerán alguna enfermedad de transmisión sexual como VIH, herpes, papiloma humano, sífilis o gonorrea.

Rivera asegura en la información que la Iglesia no odia a los homosexuales, sino que “los ama y sufre si ellos sufren” justificando de esta manera la oposición al matrimonio igualitario ya que provoca “daños que este tipo de unión suele provocar: daños a la salud espiritual, psicológica y física”.

Finaliza recomendando la “continencia” como única solución y la califica como virtud para dominar, controlar y orientar los impulsos sexuales.

 

Fuente: EC

 

 

Noticia anterior

Reporta a su esposa desaparecida, estaba con su amante

Siguiente noticia

Modelo colombiana fue hallada muerta.