Inicio»Mundo»Reporta a su esposa desaparecida, estaba con su amante

Reporta a su esposa desaparecida, estaba con su amante

3
Compartidos
Google+

Luego de ser reportada como desaparecida por su esposo el pasado lunes, Esmeralda Lozano Peña fue encontrada en un motel en Nuevo Laredo ¡Con su amante!

Los hechos ocurrieron en Eagle Pass, Texas, cuando el esposo dio el reporte de que su mujer había desaparecido el pasado lunes; la mujer había cruzado a Piedras Negras, Coahuila, supuestamente para realizas unas compras, mientras dejaba encargado a sus hijos con sus familiares.

Sin embargo, el esposo se comunicó con ella vía Whatsapp, pero la mujer de 41 años de edad, no contestó los mensajes de texto ni las llamadas a su teléfono celular.

Ante la situación, el esposo creyó que pudo haber sido secuestrada por lo que dos días después de intentar localizarla, informó por internet la desaparición e interpuso una denuncia por secuestro en Texas y Coahuila, por lo que las autoridades iniciaron el protocolo de búsqueda y localización.

Fue a través del GPS del móvil que dieron con el paradero de Esmeralda, gracias a los datos que proporcionó el esposo, incluyendo su número de celular; su ubicación indicaba que estaba en un área céntrica de Nuevo Laredo.

Tras arrojar el celular la dirección, las autoridades ubicaron inmediatamente que se trataba de un motel, e identificaron su automóvil estacionado. Al entrar a la habitación, la vieron a ella y a un hombre originario de Cieneguilla Santiago, Nuevo León.

Tras ser interrogada, la mujer negó un posible secuestro y confesó haber viajado hasta Nuevo Laredo para estar con el hombre, con quien sostiene una relación extramarital.

Por su parte, el esposo escribió en su página de Facebook que su mujer ya había sido localizada y que no había estado secuestrada, sino que fue por propia voluntad.

Fuente: Vanguardia

 

Noticia anterior

Roban a artesano a 30 metros del destacamento policiaco

Siguiente noticia

Cardenal Norberto Rivera arremete contra relaciones homosexuales.