Inicio»Mundo»Exjugador de la NFL y su esposa son asesinados por su hijo de 16 años

Exjugador de la NFL y su esposa son asesinados por su hijo de 16 años

0
Compartidos
Google+

Este fin de semana trascendió que el exjugador de la NFL Antonio Armstrong y su esposa fueron asesinados por su propio hijo de 16 años de edad, en Houston Texas.

Durante la madrugada del viernes se reportó una llamada al 911, donde anunciaron que el exjugador y su esposa habían sido agredidos con un arma de fuego, por lo que la mujer murió al instante y Armstrong fallecido en el hospital.

Las personas de la ciudad se encuentran muy sorprendidas pues el exjugador era pastor de una iglesia y al parecer no tenía problemas con nadie en la comunidad.

Además del adolescente de 16 años, la pareja tenía otros dos hijos menores que se encontraban durmiendo cuando sucedió la tragedia.

El joven fue acusado de asesinato y se presentó hoy ante la corte en la espera de demostrar su inocencia o aceptar su condena, sin embargo aunque no se saben los motivos que lo llevaron a cometer el delito.

Antonio era uno de los 25 atletas más importantes de Texas A&M y jugó profesionalmente para los Dolphins de Miami y los 49ers de San Francisco.

Fuente: SM

Noticia anterior

Emboscan y matan a alcalde de Huehuetlán

Siguiente noticia

Familia se intoxica y menor muere por comer pizza